Inicio / Economía / Herramientas y Apps / Ya puedes utilizar la calculadora PayPal para calcular comisiones

Ya puedes utilizar la calculadora PayPal para calcular comisiones


Para quienes están empezando o bien para los que ya tienen más tiempo utilizando el medio de pago llamado PayPal sabrán que hay 2 tipo s de envió y/o recibo de dinero los cuales son en montos netos y montos brutos.

Esto en algunas ocasiones se puede volver confuso para el vendedor o comprador provocando que alguna de las 2 partes pierda dinero al no saber calcular la comisión correcta a la hora de enviar dinero mediante PayPal.

¡Utiliza la calculadora PayPal!

Hemos encontrado una página que brinda la oportunidad de utilizar la calculadora PayPal de manera gratuita y así hacer el cálculo de la comisiones de manera exacta, para ellos podemos entrar en el siguiente enlaces {Entrar aquí para usar calculadora}

Dicha calculadora le puede ayudar a hacer los trámites de verificación de comisión para América Latina y Europa, la manera de utilizarla es muy simple, únicamente debe ingresar la cantidad que necesita enviar o recibir y luego hacer clic en el botón de calcular.

La calculadora es gratuita y se puede utilizar desde el ordenador o bien desde el móvil ya que es responsiva, además permite verificar cual es la comisión a pagar si envía una determinada cantidad de dinero.

Sobre Bertix

Bertix
Hola! Soy Bertix, soy español, amante de las tendencias económicas más actuales, la nueva economía y las empresas y startups relacionadas con Internet y aplicaciones móviles. Aficionado a las inversiones tanto en mercados de valores como en negocios físicos u online. En Inversian.com me ocupo de generar contenidos útiles para los lectores relacionados con las áreas económicas que me apasionan.

Mira También

AndroidMoney Pro; aplicación Android para gestionar finanzas personales

Si buscas una manera de administrar tus gastos y tu dinero más fácilmente, la solución …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *