Amazon One: una tecnología para pagar con la palma de la mano

0
95
Amazon crea nueva tecnología para pagar con la palma de la mano

Recientemente una de las compañías más grandes del mundo está probando una nueva tecnología, la cual permite que se puedan pagar servicios simplemente utilizando la palma de tu mano. Se trata de Amazon One, una tecnología que permite realizar pagos en las tiendas oficiales de la empresa; sin embargo esta usará únicamente si el proceso de prueba concluye correctamente.

Amazon One: una tecnología que permite pagar utilizando la palma de la mano

Nueva tecnología de Amazon

La nueva tecnología que se está poniendo a prueba se conoce como Amazon One, la cual no solo te permitirá realizar pago con la palma de la mano, sino que también generará de forma automática una firma personal que impedirá que tus datos personales puedan ser hurtados.

Esta nueva tecnología toma en cuenta ciertos patrones de compras, así como también los siguientes detalles de tu mano: área superficial, arrugas, marcas, entre otros. De esta forma se crea una firma original para cada cliente. Además de ello, la empresa de Amazon menciona que este equipo no almacenará registros de la información personal del cliente; ya que se considera información confidencial que debe mantenerse segura.

Por otra parte, también se creará un perfil en Amazon One, el cual será de utilidad para automatizar procesos de compras. Sin embargo, los datos que recolecte esta nueva tecnología se eliminaran si el usuario deja de comprar o asistir a la tienda durante un cierto periodo de tiempo; por ello no debes preocuparte por tu información.

La primera prueba fue realizada en el estado de Seattle, Estados Unidos, y si es un éxito posiblemente se extienda a otros territorios del estado; así como también países.