El informe de trimestre de Tesla hace ganar $3 mil millones a Elon Musk

0
104

La empresa más grande a nivel mundial que fabrica automóviles eléctricos se conoce como Tesla. Esta recientemente reporto en su informe los beneficios obtenidos durante el último trimestre; los cuales podrían dejar una buena ganancia a Elon Musk. Y aunque recientemente las acciones de la compañía cayeron un 0,08% esto no significa una perdida significativa; debido a tubo un alto margen de ganancias durante los últimos meses.

Tesla puede hacer ganar $3 mil millones a Elon Musk

Tesla puede hacer ganar $3 mil millones a Elon Musk
Tesla company

Esta noticia reciente se presentó el martes pasado, en un informe donde se muestra que la compañía de Tesla alcanzó la cotización en el mercado de valores de $250 mil millones. Lo cual, se puede traducir como un beneficio en acciones diluidas que es de aproximadamente $3 mil millones.

Las acciones diluidas son una compensación que otorga la empresa a Elon Musk por alcanzar una cifra alta y mantener a la empresa con buenos índices. Esta consiste en permitir que Elon Musk adquiera cerca de 8,44 millones de acciones de la compañía a un precio bastante bajo en comparación a la cotización actual en el mercado.

El precio de estas acciones es de $70 cada una, lo que equivale a una ganancia para Elon Musk de más de $3 mil millones. Debido a que, la cotización real de cada una de estas acciones es de $420. Por lo tanto, si se multiplican las cifras se puede notar que el director ejecutivo de la compañía podrá disfrutar de una excelente ganancia. Todo gracias a la excelente gestión y administración por parte del empresario.