Apple recibe críticas de su competencia por el iPhone 12

0
209
Nuevo iPhone 12

La compañía de Apple lanza al mercado cuatro modelos de iPhone 12, cada uno con tecnología 5G; y da a conocer que estos no incluirá cargador en sus cajas. La noticia causó una gran controversia en Twitter y su competencia no pudo desaprovechar la oportunidad para realizar inocentes chistes al respecto.

El nuevo iPhone 12 en medio de fuertes criticas

iPhone 12

Este 2020 ha sido aprovechado por Apple para brindarle a sus clientes un nuevo dispositivo que pretende mejorar la experiencia por medio de la tecnología 5G. Sin embargo la noticia de que los nuevos modelos del iPhone 12 (12 mini, 12 Pro, 12 Pro Max) no poseen cargadores en sus cajas; esto ha dado mucho de que hablar en redes sociales.

Compañías como Xiaomi y Samsung brindaron a sus consumidores su opinión. Aquí algunos de los post de Twitter:

Por los «inofensivos chistes» en Twitter, Samsung también aprovechó para convertirse en tendencia en redes sociales y promocionar de manera creativa sus nuevos smartphones. Al igual que Xiaomi, Samsung publico un post en Twitter que mantiene relación con el suceso:

Por otra parte, Apple no se quedó en silencio y decidió comunicar a sus consumidores el motivo de su reciente cambio; mencionando que esto es solo es una estrategia ambientalista que busca reducir el impacto ambiental. Aunque muchos no están de acuerdo con esto, se reconoce que la compañía lleva años queriendo aportar beneficios al medio ambiente, y parte de su popularidad se basa en ello.