Funciones que seguramente desconocías de tu iPhone 11

0
194
Funciones que seguramente desconocías de tu Iphone 11

Son muchos los aspectos que destacan del nuevo iPhone 11 que ha llegado este 2020 a la mano de muchos usuarios. Aun así, no todos estos son conocidos, por ello hoy hemos seleccionado algunas de las características que debes conocer, para que así puedas sacar el máximo provecho a uno de los mejores smartphones del mercado actual.

Características del iPhone 11: el más vendido este 2020

Primero que nada vamos a destacar que este nuevo equipo de Apple tiene compatibilidad, con una nueva lista de tecnologías que todavía muchos desconocen. Una de ellas es la compatibilidad con la conexión de Wi-Fi 6, la cual, garantiza una mayor velocidad de carga y descarga a los usuarios; esta puede alcanzar velocidades de hasta 1.320 Mbps, lo que se considera hasta un 40% más rápido que la Wi-Fi 5.

Como si fuese poco, también tiene un tiempo de carga más reducido que otros iPhones, lo cual se debe principalmente a que el iPhone 11 Pro y el Pro Max utilizan cargadores USB-C de 18W. Con esto podrán garantizar una carga del 50% en 30 minutos máximo. A uno de los cambios y novedades se le suma que quitaron el 3D Touch, se trata de una función que estaba presente en otros iPhones, sin embargo, el iPhone 11 ya no cuenta con esta herramienta.

Esto se debe a que se reemplazó con Haptic Touch Haptic Touch, la cual, funciona de una forma bastante similar; con la excepción de que ahora se deberá presionar de forma continua la pantalla para acceder a los comandos. Sin duda alguna, son muchas las nuevas cualidades del nuevo iPhone, estas se irán descubriendo con el pasar del tiempo; además de que, siempre que se actualice el iOS se anexarán nuevas y más mejoras para ofrecer una experiencia incomparable.