¿Cómo aprovechar al máximo la cámara de tu celular?

0
72
Aprovecha la cámara de tu celular

El mundo de lo digital es una realidad a la cual nos hemos adaptado con el tiempo, de esto toma protagonismo en gran parte la cámara de tu celular; aunque parece falso, en esta podrás encontrar un gran potencial para tener fotografías o vídeos profesionales. Por ello, en esta ocasión te enseñaremos cómo aprovechar al máximo la cámara de tu celular.

¿Cómo tomar mejores fotografías con tu Smartphone?

Consejos para tomar buenas fotos

Ahora bien, es cierto que la mayoría de las personas cuentan con dispositivos móviles con cámaras de gran capacidad. Aun así, no todos saben cómo utilizar su cámara de manera adecuada para mejorar la apariencia de sus fotografías. Por ende, si deseas tener mejores fotografías en tu biografía de Facebook o en tu cuenta de Instagram, sigue esto consejos la próxima vez que tomes una fotografía:

  1. Evita utilizar el flash: Esta opción parece una necesidad, aunque debes saber que el flash de solo logra bajar la calidad de las fotografías. Una prueba de esto se ve reflejada a la hora de la edición, es más sencillo agregar iluminación a una fotografía oscurecida que a una con exceso de luz por flash.
  2. Aprovecha la luz natural: El clima y la luz natural ayudarán a tus fotografías a resaltar. Por ello, al momento de tomar una nueva fotografía intenta hacerlo aprovechando la luz natural de tu hogar o negocio.
  3. Realiza varias fotografías: En muy pocos casos las fotografías logran ser captadas a la perfección en la primera toma. Por lo tanto, te recomendamos realizar varios intentos en distintos ángulos, para así encontrar la fotografía perfecta.
  4. HDR: Esta opción integrada a tu cámara es muy útil para controlar el exceso de iluminación en las fotografías. Te recomendamos investigar si tu smartphone cuenta con esta opción para luego activarla.
  5. Activa la cuadrícula: Aunque no lo creas, activar la cuadrícula te garantizará una fotografía correctamente posicionada.