PayPal permitirá comprar y vender criptomonedas para el año 2021

0
93
PayPal permitirá comerciar cryptos

El pasado 23 de octubre PayPal anunció de manera oficial la adopción de criptomonedas; hecho que se hizo verídico el día 12 de noviembre en Estados Unidos, en donde se le permitió a comercios y usuarios realizar pagos o compras por medio de su cuenta PayPal con criptomonedas.

¿Cuándo podrás disfrutar de la nueva función de PayPal?

Nueva función de PayPal

La nueva función ofrecida por la plataforma de PayPal estará disponible a principios del siguiente año en todos los países de Latinoamérica. Además de ello, esto también ayudará a pagar con criptomonedas en los diversos comercios que utilizan esta billetera.

Aunque esto supone que los comercios estarían aceptando dinero digitalizado, la verdad es se estará liquidando el equivalente de los pagos en dólares. Al mismo tiempo ofrecerá la información necesaria a sus usuarios, para así generar una mejor comprensión del manejo y la utilidad de estas monedas.

También se comenta que la reciente implementación de criptomonedas en la plataforma de PayPal surgió luego de confirmar que las monedas digitalizadas (como BTC) serán aceptadas e implementadas en diversos países como un método de pago válido y fiable.

Información relevante acerca de esta novedad

Por otra parte, un beneficio de esta nueva opción que es no se cobrará comisiones por el uso de criptomonedas hasta finalizar este año. Tampoco se tendrá que pagar tarifas para ir almacenándolas en las billeteras de negocios de la plataforma ya mencionada.

Por otro lado, PayPal confirmó que también espera que los bancos centrales de los diversos países del mundo implementen su propia versión de dinero digital y que estos también estén entrelazados a su plataforma.