Hyundai y NVIDIA: cada día más cerca de un coche inteligente

0
100
Hyundai y NVIDIA

El mundo de la tecnología cada día es más impresionante, lo que se debe principalmente a que grandes empresas como Hyundai y NVIDIA se asocian para poder crear inventos y mejoras que favorecen mucho el estilo de vida actual de las personas; aunque el beneficio también se refleja en las ganancias de las empresas. Lo más destacado de este tipo de asociaciones es lo que aportan al mundo; que en esta ocasión hablamos de la posibilidad de un coche inteligente que se encuentra en desarrollo.

Un coche inteligente por parte de Hyundai y NVIDIA se aproxima

Coche inteligente por parte de Hyundai y NVIDIA

Primero que nada es necesario saber que la relación de Hyundai y NVIDIA es bastante reciente, y por ello solo los coches del 2022 en adelante tendrán software de NVIDIA Drive. Además de ello, en el comunicado de prensa también se ha destacado que las empresas se encuentran trabajando en un nuevo sistema operativo que será gestionado por NVIDIA; el cual tiene como base el software ya empleado por la compañía, de nombre ccOS.

Esto quiere decir que la próxima generación de vehículos eléctricos no solo será energéticamente eficiente, sino que además contarán con un software controlado y mejorado por NVIDIA, la cual, se caracteriza por ser una de las empresas más estables y prosperas del año 2020. No obstante, también vale la pena decir que estas 2 empresas no son las únicas que han decidido emprender un cambio; ya son varias las que están participando en esta revolución, y una de ellas es Volkswagen.