¿Cómo elegir el mejor antivirus de PC?

0
135
Mejores antivirus PC

Las computadoras de la actualidad reciben de forma constante información que proviene de medios desconocidos, por ello, se considera indispensable contar con un antivirus que pueda protegerla en todo momento; de esta forma se podrán mitigar muchos problemas presentes. Además, al utilizar un antivirus podrás conocer cuándo un software malicioso intenta afectar tu tranquilidad. Por dicho motivo, en esta ocasión te mostramos consejos para elegir un antivirus de PC; para que así mantengas altos márgenes de seguridad en tu ordenador.

Vale la pena decir, que existen muchos tipos de antivirus, cada uno posee puntos más fuertes que otros. Por ende, conocer cómo elegir un programa que proteja tu PC es necesario para que así la seguridad del mismo nunca baje.

Consejos para elegir un antivirus de PC

Elegir un antivirus
  1. Utiliza la versión de prueba antes de pagar: Este es uno de los principales consejos a tener en cuenta, ya que siempre se considera necesario probar el producto antes de adquirirlo, de esta forma podrás verificar si realmente cumple con lo prometido y si se adapta a lo que necesitas.
  2. Protección contra troyanos bancarios: Debes evaluar si el antivirus posee protección contra troyanos bancarios. Ya que esto permitirá que tengas más protección al momento de ingresar al banco.
  3. Soporte con Ecommerce: Comprar por Internet es algo muy común en la actualidad. Por dicho motivo se considera necesario que un antivirus de PC disponga de protección para Ecommerce.
  4. Cortafuegos: Todo antivirus debe contar con un cortafuegos eficiente. Debido a que, este se considera la primera defensa de tu PC cuando alguien no autorizado intenta tomar el acceso a tu red de Internet o PC.

Uno de los antivirus recomendados por expertos y que cumple con todos los puntos mencionados es G Data, además cuenta con un excelente soporte que se encuentra totalmente capacitado para atender cualquier problema presentado.