¿Cómo descargar un antivirus para celular? Guía rápida y completa

0
289
antivirus para celular

Hoy en día son muchas las aplicaciones que pueden ocasionar problemas en tu celular, así como también puedes encontrar muchas alternativas para protegerlo. Por ello en esta ocasión hablaremos de cómo descargar un antivirus para celular; de esta forma no solo estarás más seguro, también podrás disfrutar de una serie de beneficios más que ofrecen los antivirus.

Guía: Descargar antivirus para celular rápido

Descargar antivirus para celular

Vale la pena decir que son muchos los antivirus para celular existentes, sin embargo, los más recomendados son AVG Free, Avira, Avast u otros. Lo mejor de ellos es que puedes encontrarlo fácilmente en la tienda de aplicaciones de tu smartphone, y para poder descargarlos y utilizarlos es necesario que sigas los próximos pasos:

  1. El primer paso a realizar es buscar la tienda de aplicaciones, conocida actualmente como Play Store.
  2. Luego de ello debes escribir en la barra de búsqueda alguno de los nombres que hemos mencionado anteriormente (estos antivirus son los mejores del mercado).
  3. Una vez se hayan cargado las diversas opciones deberás instalar la primera disponible en la lista; omitiendo el anuncio que suele aparece en ocasiones.
  4. Cuando hayas ingresado al área de instalación de al APP podrás ver un recuadro que dice lo siguiente: «Descargar» o «Instalar».
  5. Deberás esperar algunos minutos o segundos que se descargue. Esto varía dependiendo de la velocidad de tu conexión a Internet.
  6. Una vez descargada la APP esta se instalará de forma automática en tu celular.
  7. Por último, para encontrar la APP y configurarla deberás buscar en la lista de aplicaciones que se encuentran en el menú de tu celular.