El nuevo smartphone Vivo V20 fue presentado en Colombia

0
397
Smartphone Vivo V20

La compañía de celulares Vivo pudo dar a conocer en el país Colombia su más reciente smartphone que lleva por nombre Vivo V20; el cual posee como una de las características principales una cámara de selfie que graba en 4K. Además, a esto se le suman sus 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Te invitamos a conocer más sobre este innovador smartphone y la disponibilidad que tendrá en el país.

Increíbles características con las cuales contará el nuevo Vivo V20

Vivo V20

Ahora bien, el nuevo celular de Vivo V20 llego para destacar, y ofrecerá a sus nuevos usuarios las siguientes características: una batería de 33 watts que alcanzará en 65% de carga en 30 minutos, un procesador Qualcom Snapdragon, así como también un sorprendente sistema de refrigeración a vapor que se encargará de evitar que el smartphone se sobrecaliente.

En cuanto al diseño, el celular tendrá se puede decir que es bastante liviano, dispone un lector de huellas en la pantalla, 4 colores en donde podrás escoger entre negro y diversos tonos azules.

En la parte trasera cuenta con una cámara principal de 64 MP, una de 8 MP (mega ancho) y una última de 2 MP (profundidad), así como también se incluye un flash de doble tono. Su cámara frontal contará con 44 MP (gran angular) y 4K a 30 FPS en los vídeos; sin olvidar mencionar que la batería del Vivo V20 tendrá una duración aproximada de 111 horas.