Radiant Carbon: La bicicleta eléctrica y plegable más ligera del momento

0
461
La bicicleta eléctrica y plegable más ligera del momento

Las bicicletas eléctricas han conmocionado sin duda el mundo este 2020, y es que no solo suponen una reducción en la contaminación del medio ambiente; también se muestran como el medio de transporte más saludable y sostenible del mundo. El día de hoy hablaremos sobre la bicicleta eléctrica más ligera del mundo, la cual se proclama como la mejor de su categoría.

Radiant Carbon: la bicicleta eléctrica de transporte sostenible

Radiant Carbon es una bicicleta eléctrica fabricada en carbono, esta garantiza 160 kilómetros de asistencia eléctrica al usuario que la utiliza; fue lanzada por The Ride Bikes, una nueva organización o Startup que ha enfocado su producto al beneficio humano y ambiental.

Radiant Carbon es la primera bicicleta eléctrica que a diferencia de su competencia tiene un diseño un poco “invisible”, dejando ver un modelo rústico, y resistente; diferenciándola del modelo Ducati, el cual se muestra como una bicicleta como cualquier otra. El creador tras el invento de esta bicicleta es Tony Ellsworth, este la presentó al mundo como una bicicleta eléctrica que cuenta con las siguientes características:

  • Cuadro elaborado en su totalidad de fibra de carbono.
  • Frenos de discos hidráulicos Magura de 4 pistones.
  • Neumáticos gruesos de tipo balón Schwalbe.
  • Iluminación Led en la parte delantera y trasera.
  • Conectividad Bluetooth.
  • Diseño artesanal de aspecto urbano.
  • Peso de 13 kilos.

La Radiant Carbon se comercializará en unos 4.995 dólares aproximadamente y en existencia solo se encuentran 360 unidades por los momentos; y aunque este precio se muestra elevado, la realidad es que todas sus especificaciones, como el peso, la elaboración u otros detalles lo valen.