Samsung está preparando un sensor de 600 megapíxeles

0
430
Sensor de 600 megapíxeles

Recientemente se compartió una noticia muy importante que esta por cambiar el mundo y la forma en que nos tomamos fotografías los usuarios de Samsung. Se trata de un cambio a la cámara principal de los smartphones Samsung; según las investigaciones se aproxima un sensor de 600 megapíxeles que seguramente ocupará hasta el 12% de la parte trasera de los smartphones de la compañía.

El nuevo sensor de Samsung ocupará el 12% de la cámara del teléfono

Nuevo sensor de Samsung

Como es posible apreciar, esta información se filtró a través de la red social de Twitter; todo gracias a la publicación del director del área de sensores fotográficos de Samsung; conocido como Yongin Park. Este mostró una publicación al público en la cual se puede apreciar una gráfica, algunos detalles del posible sensor de 600 megapíxeles y aspectos de relevancia.

Además de ello, en la publicación se destaca que posiblemente esta cámara tenga un grosor de más de 22mm, es decir más del doble del grosor de un smartphone. Por lo tanto, Samsung debe considerar estos factores, para así no afectar la experiencia del usuario. No obstante, hasta los momentos todavía no se tiene claro si se implementará únicamente en smartphones o se aplicará también en otros sectores.

Por otra parte, otro aspecto de relevancia es el espacio que ocupará en el dispositivo, el cual se estima que será de aproximadamente el 12% de la parte trasera. Ya que, los componentes utilizados para conseguir la apreciada cantidad de 600 megapíxeles son bastante grandes, por lo tanto, Samsung debe buscar la forma de realizar una reducción; para que así los usuarios puedan disfrutar a mayor escala el beneficio del nuevo sensor.