Vehículos autónomos que realizaran entregas a domicilio

0
83
Vehículos autónomos

Entre las innovaciones que se pudieron apreciar este 2020 se encuentra los nuevos automóviles Nuro. Se trata de una marca estadounidense que garantiza que sus nuevos vehículos autónomos Nuro R2 podrán realizar entregas de diversos productos a domicilio; sin necesidad de transportar con ello algún conductor.

Todo lo que debes conocer sobre el proyecto de vehículos autónomos Nuro R2

Vehículos autónomos Nuro R2

El proyecto se inicia en el 2018 por la compañía robótica y su objetivo era crear un automóvil eléctrico que facilite el envío a domicilio de productos alimenticios, medicamentos u otros similares. Cabe destacar que tras el recaudamiento de más de 900 millones de dólares y algunas pruebas monitoreadas de los vehículos autónomos se logró conocer que dentro de muy pocos meses Estados Unidos tendrá una nueva tecnología robótica trabajando para grandes compañías.

Es necesario destacar que el diseño del vehículo es bastante pequeño, por ello solo puede transportar cargas pequeñas. Además de lo mencionado, el objetivo del vehículo es desplazarse hasta el domicilio de los ciudadanos que hayan solicitado dicha entrega; este esperará que la persona abra su puerta para el abrir las compuertas de sus laterales, para que así la persona pueda retirar las diversas bolsas; y luego de ello emprender su camino de vuelta.

¿En qué ciudades de Estados Unidos se realizó el estreno?

Los prototipos estuvieron en circulación en California, Texas, y Arizona; todo esto se logró gracias a la confianza que les otorgo Domino’s Pizza para que realizaran sus entregas. Por lo conocido hasta ahora, se sabe que los primeros avistamientos de los vehículos eléctricos Nuro R2 son en los Estados Unidos. No obstante, se estima que dentro de algunos años se podrán extender en distintos países de Latinoamérica.