Inicio / Deportes / ¡Tigres es el nuevo campeón de la Liga MX!

¡Tigres es el nuevo campeón de la Liga MX!

En un duelo de muchas emociones y actos que quedarán para el recuerdo, el equipo de la sultana del norte se convirtió en el nuevo campeón del fútbol mexicano, precisamente estoy hablando de Tigres UANL, el equipo dirigido por Ricardo Ferretti consiguió sumar una estrella más a su logotipo.

Durante los 180 minutos que se deberían jugar se quedó en empate global a un gol, se tuvieron que jugar los tiempos extras donde el América se adelantó con un gol del canterano Edson Alvarez, en los minutos finales el equipo de Tigres jugando con nueve hombres logró empatar el partido con un cabezazo de Jesús Dueñas que mandó todo a la instancia final, tanda de penales donde el América sacó a relucir su mala fortuna una vez más este semestre, después de haber perdido contra Chivas en la Copa MX y Atlético Nacional en el Mundial de Clubes.

Con todo y sus mañas, Nahuel Guzmán atajó los tres penales del América para poder levantar el campeonato del Apertura 2016, paso algo similar a la final más reciente entre América y Cruz Azul, eso quiere decir que las águilas la cruzazulearon. No cabe duda de que es un digno campeón y el América a esperar otros cien años para celebrar.

Sobre Luis Morales Lopez

Encargado de la sección de deportes, especialista en ligas mexicanas y españolas.

Mira También

Emergencia ambiental cumple 6 días en ciudad de méxico

Todas las autoridades de ciudad de México, han descrito que se ha vivido la más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *